Pueblatel

🟢YA NO ES LO QUE ERA🟢

octubre 1, 2025 Por PueblatelTV Desactivado

💃 Si hay algo que más gusta en este mundo es una buena fiesta. Ya sea en casa, en la calle, disfrutando de la feria o de las navidades, pasar el rato en compañía de nuestros amigos y seres queridos es un lujo del que todos  queremos ser partícipes.

Por eso esta semana hemos querido tener con nosotros en nuestra tertulia YA NO ES LO QUE ERA a Samuel Anguiano para tratar este tema en profundidad. ¿Cómo nos lo pasamos mejor? ¿Con nuestra familia o con nuestros amigos? ¿En casa o en la calle? ¿Se viven las fiestas hoy igual que lo hacíamos antes o hemos perdido tradiciones por el camino? 🤔

📺 Todo esto y mucho más podrás disfrutarlo esta noche a partir de las 22:00 en nuestro canal local, PUEBLATEL TV. Y si te lo pierdes, recuerda que mañana a las 16:00 tienes su redifusión