🟢YA NO ES LO QUE ERA🟢
junio 25, 2025Si algo tenemos claro sobre el flamenco es que se puede vivir y disfrutar desde muchos prismas, y uno de ellos es la fotografía. Por eso en nuestra tertulia YA NO ES LO QUE ERA de hoy hemos querido hablar sobre fotografía flamenca con Antonio Moreno, un gran aficionado morisco al que estamos muy acostumbrados a ver con su inseparable equipo fotográfico captando e inmortalizando momentos para la posteridad en recitales, actos y festivales flamencos no solo de nuestra localidad, sino de muchas localidades andaluzas 📸
Un programa interesante que no te puedes perder y que comienza esta noche a las 22:00 en PUEBLATEL TV. ¡Y recuerda que mañana tienes su redifusión a las 16:00! 📺

